Con una nota de 8, Unicredito se configura como el banco europeo con mejor aspecto técnico y la cuarta mejor acción del EuroStoxx 50. Con una volatilidad decreciente, un volumen de contratación creciente y un momentum positivo, se configura como una apuesta alcista a largo plazo. Sin embargo, a medio plazo la tendencia se presenta bajista por el reciente cruce de las medias móviles de 14 y 40 sesiones.

UNICREDITO SEGÚN INDICADORES PREMIUM:
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas



Por fundamentales, ya sabemos que los bancos italianos no pasan por su mejor momento. Además, Unicredito es el banco transalpino con mayor riesgo sistémico, el cual, está cuantificado en 31.000 millones de euros, con un apalancamiento de 36 veces.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información