Son tres acciones que, en lo que va  de año, han vivido alguna peculiaridad en su cotización.

Dr. Pepper Snapple Group: este experto cree que la compañía tiene algo más que ofrecer que lo que descuenta el mercado. Sus acciones están a precios que muestran que la compañía no hará nada previsible en el futuro por lo que es necesario ver si hay razones válidas para tanto pesimismo como malos ingresos o previsiones sombrías.

Dean Foods: ha sido dado por muerto en el mercado. Productor y distribuidor líder de leche y produtos lácteos, la compañía ha visto a su títulos ceder cerca de un 60% en el año. Gran parte de esta caída llegó en noviembre cuando la compañía hizo público el informe del tercer trimestre, mostrando un descenso en su beneficio por acción del 61%, por encima de lo que esperaba el mercado. Los ingresos aumentaron, en parte por la transmisión de los costes a sus clientes, y el director financiero se despidió. Este experto investigará si los temores están sobrevalorados. 

Microsoft:  No es tan pesimista con las previsiones de crecimiento de la tecnológica, las acciones están en precios y si su flujo de caja  va camino de mantenerse invariable en los próximos cino años. La compañía todavía hoy recuerda un poco a Coca Cola, hace un par de décadas. En la década de los ´70 y ´80, el sector de los refrescos  no mostró nada duarnte ocho años. Mientras crecía en beneficios y ventas, el precio de la acción se mantuvo estable. Y entonces la acción cayó a mínimos. La primera parte de la historia tiene el mismo aspecto para Microsoft pero este experto no se muestra tan pesimista con los títulos de la tecnológica.