Toyota espera que no caiga la demanda de vehículos en EEUU
El presidente de Toyota Motor, Katsuaki Watanabe, ha señalado que espera que la demanda de vehículos este año en Estados Unidos sea muy parecida a la de 2007 a pesar de los crecientes temores de recesión por la crisis hipotecaria. "Espero que la demanda (de EEUU) se mantenga alrededor del mismo nivel que el año anterior porque deberían ponerse en marcha las medidas necesarias de inversión para el relanzamiento económico", ha señalado Watanabe en rueda de prensa. Watanabe considera lógico pensar que es "difícil" llegar al mismo nivel que en 2007, pero añadió que confía en que "los fundamentos de Estados Unidos son fuertes", mientras que no quiso comentar sobre el efecto que tendrá la caída del dólar a la banda de los 100 yenes, por primera vez en doce años.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Tras el fin de la guerra y los máximos de las bolsas: ¿En qué toca invertir ahora?
Es urgente reabrir el debate fiscal: hemos normalizado lo confiscatorio
Top 3
X

