Toque-de-campana-igualdad-genero

BME y la Red Española del Pacto Mundial celebrarán el próximo 4 de marzo, por tercer año consecutivo, un Toque de Campana por la Igualdad de Género. La iniciativa, en la que participan más de 80 Bolsas de todo el mundo, busca lanzar el mensaje de que la igualdad de género es fundamental para impulsar la economía mundial y remarcar la importancia del sector privado en este objetivo.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 4 de marzo a las 8:30h, en el Palacio de la Bolsa de Madrid y contará con la intervención especial de Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España, a quien acompañarán Beatriz Alonso, directora de Renta Variable de BME; Cristina Sánchez, directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial, y Antonio Zoido, presidente de BME.

La iniciativa se enmarca en el movimiento internacional Ring the bell for Gender Equality, que promueve Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Sustainable Stock Exchanges y que celebra este año su sexta edición.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar