Telefónica y Telmex se enfrentan en México por nuevo servicio
La industria mexicana de telecomunicaciones es objeto de una fuerte polémica por el 'triple Play', servicio que unifica el teléfono, internet y televisión de pago, en la que están involucrados pesos pesados como Telmex, del magnate Carlos Slim, y Telefónica. Telmex 'es un monopolio con sentido del humor' al decir que tiene competidores, dijo irónicamente el miércoles el presidente de Telefónica en México, Francisco Gil Diaz, al participar en un foro de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Arteche cierra una colocación acelerada de 100 millones para reforzar la liquidez de la acción
Iberdrola construye su primera batería a gran escala en los Estados Unidos
Audax presenta una OPA sobre Elmera por más de 400 millones de euros
Los futuros del Ibex 35 siguen sin levantar cabeza y apuntan al rojo en la apertura
Micron se dispara un 15%: bate previsiones y anuncia contratos de 22.000 millones para chips
Top 3
X

