Hacía siete meses que Credit Suisse no valoraba la situación de Telefónica. Hoy lo ha hecho con la recomendación de neutral y ha situado el precio objetivo de la operadora en 20 euros. La compañía presidida por César Alierta es la única representante del Ibex entre las recomendaciones de los expertos.
 
Prosegur es otra de las compañías en las que los analistas del broker suizo centran sus focos. Crédit Suisse ha iniciado la cobertura de los títulos de Prosegur con la recomendación de sobreponderar y ha situado su precio objetivo en los 53.5 euros por acción. Una valoración que supone un 13% más desde los actuales 47.07 euros en los que cotiza la compañía de seguridad.
 
Fuera de nuestras fronteras destacan las recomendaciones sobre Apple, “a pesar de la subida que acumula la tecnológica, en escala logarítmica se aprecia que podría quedar terreno para subir. Los indicadores mensuales no se encuentran en parámetros de techo”, justifica Renta 4 en un informe.
 
Otras recomendaciones pasan por la cervecera Heineken a la que UBS recorta su recomendación hasta vender y sitúa su precio objetivo en los 35 euros, Gentinge B en cambio se mantiene neutral para el broker que además recomienda comprar SKF B.