Telefónica

Lo decía Roberto Moro, analista de Apta Negocios, durante el
Trading Room celebrado la semana pasada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. "Telefónica ha subido como consecuencia de un rumor en el mercado ante la posible OPA de AT&T" sobre la compañía, pero no por cuestiones de fortaleza técnica. 

Esto se ha traducido para la casa de análisis Bankinter en una recomendación de neutral con un precio objetivo de 15,5 euros por acción, aunque desde Carax Alphavalue mantienen su precio de 17,1 euros sobre la teleoperadora. 


Compras
ArcelorMittal
es compra para el bróker de Nomura con un precio objetivo de 10,5 dólares por acción. 

Indra. Compañía que para Antonio Espín, analista de la Zona Premium, es una de las pocas opciones de compra en estos momentos dentro del Ibex 35, es compra para Carax con un precio objetivo en 13,2 euros por título. 

Y también lo es el Banco Sabadellcon un precio objetivo de 1,73 euros cuando es el valor que más sube -nuevamente- esta sesión con un repunte espectacular del 6,12% que le llevan a los 1,42 euros por acción. 

Bolsas y Mercados podría ser incorporada a cartera, si nos atenemos a la opinión de los analistas de Carax, con un precio objetivo de 21,5 euros por acción después de que este 1 de julio publicara sus datos correspondientes a junio a nivel de negociación. "Los  volúmenes de trading del primer semestre en el mercado español cayeron un 13% en términos interanuales". 


Dudas sobre... Iberdrola y Acciona
"La eléctrica vasca garantiza el pago de 0,13 € en efectivo como parte de su próximo dividendo flexible o scrip dividend", destacan desde Carax que mantienen a la eléctrica en revisión. 

Desde Bankinter el precio objetivo de Iberdrola se mantiene en los 4,10 euros por acción cuando hoy cotiza en 4,05 euros por título con una caída del 0,9%. 

Asimismo, la constructor Acciona representa ciertas dudas para Carax siendo la única que lo hace y no así ACS, que es compra con objetivo en 26,4 euros por título y Ferrovial recibe la recomendación de entrar en cartera con un precio objetivo de 13,7 euros.