La adjudicación, correspondiente a la cuarta subasta de pagarés del año y fecha de emisión 26 de febrero, se ha realizado para 20 millones de euros a un tipo de interés marginal del 0,45% y fecha de vencimiento a 30 de marzo de 2010, mientras que para los 15 millones de euros restantes se aplicará un tipo marginal del 0,66% y su fecha de vencimiento será el 31 de mayo.

La operadora explicó que en la resolución han participado las cinco entidades colaboradoras del programa, con una oferta total de 60 millones de euros a uno y tres meses. La entidad delegada para el pago de estos pagarés será el BBVA.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.