Telefónica adjudica 28,2 millones en pagarés a 3 y 6 meses
Telefónica ha adjudicado 28,205 millones de euros en pagarés a 3 y 6 meses, dentro de la segunda subasta correspondiente al programa 'Enero-08', cuya fecha de emisión será el próximo día siete de febrero, anunció hoy la operadora.
Los tipos de interés fijados en dicha emisión serán del 4,4% (marginal) y 4,39% (medio) para los de tres meses y del 4,34% (marginal) y 4,33% (medio) para los pagarés a seis meses.
Como en anteriores emisiones, BBVA se encargará del pago de dichos pagarés a su vencimiento, mientras que Iberclear se ocupará del control de los registros contables de los mismos.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

