Telefónica adjudica 21,45 millones de euros en pagarés a 3 y 6 meses
Telefónica ha adjudicado 21,45 millones de euros en pagarés a tres y seis meses, dentro de la sexta subasta correspondiente al programa "Enero-08", cuya fecha de emisión será el próximo 10 de abril, anunció hoy la operadora
Los tipos de interés fijados para estos pagarés son del 4,7% (marginal y medio) para los de tres meses y del 4,73% (marginal y medio) para los de seis meses.
Como en anteriores adjudicaciones, BBVA será la entidad encargada de abonar dichos pagarés, mientras que Iberclear se ocupará del control de los registros contables de los mismos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

