Por su parte el resultado de explotación se redujo de 6 millones a 2,2 millones, aunque excluyendo extraordinarios este apartado muestra un avance del 100% hasta 2,3 millones.La deuda financiera neta ha alcanzado los 224,6 millones de euros en el primer semestre frente a los 217,4 millones del mismo periodo de 2007. La venta de los inmuebles de la fábrica de Americana, que han supuesto 12,8 millones de beneficio para el grupo, permitirá a Tavez reducir su deuda en el entorno de los 183 millones, explica.
Tavex registra unas pérdidas de 4,4 millones de euros en primer semestre
Tavex Algodonera registró una pérdida neta de 4,4 millones de euros en el primer semestre frente al beneficio de 1,5 millones del año pasado, aunque espera revertir pronto esta situación gracias a su plan de reestructuración y de reducción de costes, según informó la compañía. El importe neto de la cifra de negocios bajó un 3,3% hasta 182,4 millones de euros.
Premium Hoy
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
Últimas Noticias
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
Dow Jones baja, pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
¿Aún le queda recorrido al alza a la IA tras los últimos movimientos en el sector?
Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid firman una nueva ‘Joint Research Unit’ para reforzar su alianza en tecnologías cuánticas
Top 3
X

