Los títulos de SOS Corporación avanzaban un 18,87% hasta los 0,945 euros a media sesión después de que hoy diera por finalizada su ampliación da capital de 200 millones de euros.
SOS Corporación suma y sigue. Se posiciona en lo más alto del Mercado Continuo con un avance del 18,87% tras cubrir hoy su ampliación de capital por 200 millones de euros, la cual se abrió el 23 de noviembre.

Durante el periodo de suscripción preferente, finalizado el pasado 7 de diciembre, el número de acciones suscritas fue de 248.222.525, mientras que en el periodo de adjudicación adicional, finalizado hoy, el número de títulos suscritos ha ascendido a 235.436.643.

Con esta operación se incorpora al accionariado de SOS el grupo Ebro Foods. Además, dos miembros de este nuevo socio empresarial, Antonio Hernández Callejas y Demetrio Carceller, presidente y consejero de Ebro Foods, respectivamente, entrarán también a formar parte del consejo de administración.

El acuerdo entre SOS y Ebro recoge además la venta de la división arrocera por 195 millones de euros, una operación a la que las entidades financieras acreedoras de SOS han dado el visto bueno "por una amplia mayoría".