Sony Ericsson gana 501 millones en el cuarto trimestre
Sony Ericsson ha registrado un beneficio antes de impuestos de 501 millones de euros en el cuarto trimestre del año, sin variación respecto al año pasado pero ligeramente por encima de las previsiones gracias a un margen bruto mejor de lo esperado. Sin embargo las ventas han bajado un 3% a 3.771 millones, por debajo de las previsiones de 3.793 millones. La compañía señala que las ventas recogen su 'cambio de estrategia' de vender una mayor proporción de móviles de bajo coste en su cartera general.
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
Dow Jones sube a la espera del PCE y el PIB; Micron lidera el rebote de S&P 500 y Nasdaq
"La tecnología sigue dominando y hasta que haya un 'crash' seguimos confiando en la tendencia"
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Circle (USDC) extiende sus servicios a Oiente Medio
El Ibex 35 busca asentarse en los 19.400 puntos ayudado por IAG, Acciona e Iberdrola
Top 3
X

