Sólo unas 20 cotizadas entran mañana en el índice de inversiones responsables 'FTSE4Good IBEX'
Sólo unas 20 cotizadas entrarán mañana en el indicador de inversiones socialmente responsables compuesto por compañías españolas que se negocian en los mercados operados por Bolsas y Mercados Españoles (BME).
El índice de sostenibilidad 'FTSE4Good IBEX', creado por BME y la compañía proveedora de índices FTSE Group, comenzará a difundirse a partir de mañana en España como parte de la familia de índices 'FTSE4Good'.
Este índice incluirá, entre otros, los valores de mediana y gran capitalización de la Bolsa española que actualmente forman parte del índice 'FTSE4Good'.
Durante su última visita a Madrid el director de Inversión Responsable del Grupo FTSE, Will Outon, adelantó que para conformarlo han analizado un total de 82 de las principales empresas españolas, de las que finalmente se estima que estarán presentes en el índice unas "veinte o veinticinco".
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Telefónica: acuerdo para comprar Netomnia por 2.000 millones de libras en Reino Unido
El retraso de la edad reproductiva redefine el abordaje médico de la fertilidad
Top 3
X

