El tecnológico fue el único triunfador de la última jornada bursátil del primer trimestre de 2011, hoy en Nueva York, consiguiendo crecer un 0,15% hasta situarse en los 2.781 puntos. Los otros principales indicadores estadounidenses caen ligeramente en esta sesión. El índice Dow Jones bajó un 0,25% hasta 12.319 puntos. También siguió esta tendencia el S&P 500 que disminuyó en un 0,18%, 1.325 puntos. El barril de crudo celebró una subida del 2,29%, lo que le hacer valer 106,66 dólares. En el mercado de divisas, un euro se cambia por 1,41 dólares.

Dudas sobre si Research In Motion (RIM), que lanzará su nuevo dispositivo PlayBook en abril, podrá recuperar cuota de mercado en el sector de las tabletas. Hoy cerraba la jornada en Wall Street con una caída del 0,86%, 56,54 dólares el precio de su acción.

Siguiendo con las tecnológicas, Intel vio recortado el precio objetivo de sus acciones por parte de los analistas de FBR Capital. Estos expertos, además, reiteran su recomendación de mantener este valor. En Nueva York, culminó con un descenso en su cotización del 1,37%, quedando su valor en 20,18 dólares.

Una de las grandes victoriosas de hoy fue Tesla Motors. Tras el aumento, por parte de Morgan Stanley, de la recomendación sobre el fabricante, echó el cierre con un espectacular incremento del 17,04%, colocando el precio de su acción en 27,75 billetes verdes.

Además, hoy se ha conocido que la OMC ha dictado que Boeing recibió ayudas ilegales del gobierno de Estados Unidos por valor de 5.300 millones de dólares. Asimismo Airbus, su mayor competidor, se mostró satisfecho por el informe presentado por la Organización Mundial del Comercio.