Solbes cree que "no es un tema mayor" que España no esté en la reunión de la cumbre financiera
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, aseguró hoy que "no es un tema mayor" que España no asista a la cumbre impulsada por la Unión Europea para refundar el capitalismo internacional, que se celebrará probablemente a mediados de noviembre en Nueva York. "No hemos estado nunca y si es una reunión del G8, sería una noticia estupenda que estuviéramos, pero el tema tampoco es un tema mayor", señaló Solbes a los medios tras su comparecencia en el Congreso de los Diputados para defender los Presupuestos para 2009. El presidente francés, Nicolás Sarkozy, aseguró hoy que los participantes de esta cumbre deberían ser únicamente los países del G-8 y las potencias emergentes del G-5 (China, India, Brasil, Sudáfrica y México), lo que excluiría al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha pedido estar en la reunión.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Tras el fin de la guerra y los máximos de las bolsas: ¿En qué toca invertir ahora?
Es urgente reabrir el debate fiscal: hemos normalizado lo confiscatorio
Top 3
X

