Sniace sube el 8,18% en la Bolsa por los buenos resultados semestrales
Las acciones del grupo químico Sniace registraron hoy una subida del 8,18%, la tercera de la Bolsa española, tras anunciar un beneficio neto consolidado de 3,77 millones de euros el primer semestre del año, el 76% más que en el mismo período de 2007.
Los títulos de la compañía cerraron la sesión a 1,72 euros frente a los 1,59 euros de la jornada de ayer, después de que los inversores intercambiaran 696.775 millones de acciones por 1,17 millones de euros.
Este incremento en los resultados se debe a la incorporación a sus cuentas de Sniace Cogeneración, adquirida a Abengoa el pasado mes de marzo, que permitió que el segmento de la energía facturara 19,56 millones de euros, lo que supone un aumento del 424%.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

