En Wall Street se sigue especulando con la posibilidad de que Bank of America Corporation (NYSE: BAC) es el gran banco norteamericano al que se refirió el fundador de Wikileaks, Julian Assange, cuando en una entrevista a Forbes aseguró que "próximamente se publicarán nuevos documentos internos de un gran banco de EEUU".

Por otra parte The New York Times (NYSE: NYT) sigue buscando a posibles compradores de su participación en el Boston Red Sox, según Reuters.

Se rumorea que Groupon Inc. sigue luchando con Google acerca de su precio de compra, tras haber adquirido este último uBuyiBuy, Beeconomic y Atlaspost pata expandir su negocio en Asia. Además fuentes cercanas a Google, comentan la posibilidad de estar preparando el lanzamiento de una tienda on-line para poder competir directamente con Amazon.com Inc (NASDAQ: AMZN).

Por su parte Wellstream podría haber entrado en negociaciones con General Electric Co. (NYSE: GE) y National Oilwell Varco (NYSE: NOV) sobre una posible operación de 1,200 millones de dólares. Las acciones de Wellstream cayeron a comienzos de octubre tras rechazar una oferta de 755 millones de libras lanzada por GE.

Pinche aquí para leer la noticia completa