Siemens cierra el primer tramo de su programa de recompra de acciones
El grupo tecnológico alemán Siemens cerró el primer tramo de su programa de recompra de acciones por el que entre el 28 de enero y el 8 de abril ha adquirido 24,85 millones de títulos, o un 2,7% del capital social.
Según informó hoy la compañía, el precio medio de compra fue de 80,47 euros por acción, lo que supone unos 2.000 millones de euros (3.160 millones de dólares).
A mediados de enero, Siemens informó de que iba a adquirir acciones por este valor hasta finales de abril.
La empresa germana anunció en octubre este programa de recompra de acciones para optimizar la estructura de capital, como habían exigido los analistas e inversores desde hace tiempo.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Crecen los temores en Wall Street... y el empleo puede tener algo que ver
Dow Jones cae al cierre tras ataques a la isla de Kharg en Irán por parte de EE.UU.
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
Top 3
X

