Es una oportunidad de compra en el mercado americano. Apple gusta por su mezcla de productos, balances y previsiones. Eso sí, siempre que baje hasta los 300 dólares por acción.

Los analistas de Fool.com ven oportunidades en el mercado americano. Apple es su opción ideal porque es la mezcla perfecta entre productos, balance y perspectivas.

Es una de las mayores compañías del mundo, todavía tiene tasas de crecimiento de una small cap, admite Joe Tenebruso, experto de la publicación. Él considera que la compañía de la manzana es una opción perfecta para “capturar en el mercado sobre todo con los rumores de fusión con Verizon, lo que incrementa su atractivo y potencial”. Mucha gente estaba dispuesta a renunciar a sus contratos de Verizon para coger un Iphone, pero tal fue la magnitud que decidieron esperar a ver si Apple habría sus opciones de red.

Este experto ve una compra si la acción de la tecnológica baja hasta los 300 dólares, esta seguro de que esta compañía subirá hasta los 400 dólares, especialmente si la operación con Verizon ocurre a principios de 2011.