United Technologies Corp. (UTX): +1.44% $83.71


La compañía aeroespacial ha recibido una opinión positiva desde Argus Research, que sube su recomendación a comprar desde mantener con un
precio objetivo de $96. Los motivos para esta apreciación han sido la reciente reestructuración en la compañía y los mayores volúmenes alcanzados.

----------

Merck & Co., Inc (MRK): +0.05% $32.905

Desde Owen and Company han rebajado su perspectiva sobre la farmacéutica a neutral desde compra.

----------

St. Jude Medical Inc. (STJ): +3.97% $43.625

El fabricante de equipos médicos ha visto incrementada su recomendación a comprar desde mantener por parte de Deutsche Bank. Desde la entidad elevan su precio objetivo de $45 a $52.

-----------

Weyerhaeuser Company (WY): -2.79% $23.621

La empresa de productos forestales ha visto rebajada su recomendación a venta desde compra por parte de RBC Capital con precio objetivo de $18.

-----------

General Electric (GE):
+1.31% $20.83

La compañía que abarca diversos sectores como tecnología, medios de comunicación y servicios financieros subía en las primeras horas de mercado del día de hoy un 2% hasta llegar casi a los $21 por acción. Durante las pocas semanas que llevamos de año, GE se aprecia casi un 15%.

-----------

Sanderson Farms, Inc. (SAFM)
: -0.66% $42.705

La compañía ha visto rebajada su perspectiva a infraponderar desde neutral desde JP Morgan. La entidad considera que los resultados que los próximos resultados no serán nada positivos para la empresa.