Seguros están los expertos de que el valor se encuentra en la aseguradora Aegon, el mundo del motor se mete en el saco de las buenas recomendaciones y es que Michelín despierta con un guiño positivo por parte de los brokers. Mientras la comunicación también recibe palmaditas en la espalda. Por otro lado,  la banca se mantiene mientras que la construcción se lleva el martillazo de los brokers.
Compañías para todos los gustos, los brokers hoy se fijan en varios sectores, entre ellos, el de los neumáticos, desde Nomura recomiendan comprar los títulos de Michelín. Y del mundo del motor a la seguridad, estos expertos se fijan también en la aseguradora Aegon y mantienen su consejo en comprar sobre la compañía.
 
Los brokers giran su mirada hacia la comunicación y es que desde Nomura encuentran oportunidades de todo tipo, hoy también se lleva las palmaditas en la espalda Publicis Groupe y mantienen su consejo sobre la compañía en comprar.

Ante este escenario lleno de recomendaciones, la banca no podía pasar desapercibida, Nomura mantiene en neutral su consejo sobre Barclays. Cabizbajo y agachando las orejas se encuentra CRH, la compañía dedicada a materiales de construcción recibe por parte de Citigroup la recomendación de mantener y recortan su precio objetivo a 13 euros frente a los 22 anteriores.