El mercado español no parece convencer en esta jornada. Los expertos prefieren observar más de cerca otros mercados europeos y reconocen que las compañías ligadas al consumo son las que presentan mejores oportunidades. Y para muestra un botón: En
Danone ponen sus ojos los analistas de Crédit Suisse
quienes recomiendan sobreponderar sus títulos y fijan un precio objetivo de 55 euros.

Desde Crédit Suisse se fijan también en las acciones de Marks and Spencer, mantienen su consejo de neutral con un precio objetivo en los 330 peniques. Henkel es la apuesta de los expertos de UBS quienes mantienen también el consejo de neutral y fijan en 44 euros el precio objetivo de la compañía.

Disparidad de opiniones respecto al sector financiero. Mientras desde Crédit Suisse creen que una de los mejores valores para estar sobreponderado es Credit Agricole –para la que fijan un precio objetivo de 15,40 euros-, desde el banco japonés Nomura no opinan lo mismo y recomiendan infraponderar las acciones de la entidad fijando un precio de 13 euros. Además, los brokers de Nomura no pasan por alto los títulos de Commerzbank y rebajan su precio objetivo desde los 7,20 euros hasta los 6,40 euros con consejo de neutral.

Síguenos en Facebook y Twitter