Cuando apenas quedan tres horas de mercado se mantienen dichas caídas y nada parece que pueda evitar el desplome de la cotización de Cisco en el día de hoy. 


Tal y como ha comentado el CEO de la compañía, John Chambers, "tanto los resultados presentados como las pobres expectativas de ingresos nos han sorprendido incluso a nosotros mismos".

A diferencia de los consejeros delegados en España y en Europa, los CEO norteamericanos "dan la cara" incluso en los momentos más difíciles. Y John Chambers no es una excepción. En una entrevista concedida a la CNBC hace algunos minutos, Chambers ha comentado que "nuestro negocio de proveedor de servicios en EEUU ha crecido durante tres trimestres consecutivos, por lo que obviamente no hemos sido capaces de anticipar la caída de la demanda en dicho sector". Por otro lado, ha señalado que "el recorte del gasto público tampoco nos debería haber sorprendido, pienso que todos comprendemos las presiones que tienen en la actualidad los distintos gobiernos a nivel mundial".

Síganos en twitter:

twitter.com/migfreijo
twitter.com/estrategiasTv