En este sentido, el presidente de la República francesa "defenderá la causa de la participación de España ante los anfitriones estadounidenses de la cumbre", concluyó el comunicado. Se prevé que la cumbre se celebre en Estados Unidos en la segunda quincena de noviembre.
Sarkozy anuncia que defenderá ante EEUU la participación española en la cumbre internacional financiera
El presidente de Francia y de turno de la UE, Nicolas Sarkozy, ha anunciado que pedirá a los "anfitriones estadounidenses" que España pueda participar en la próxima cumbre internacional sobre el sistema financiero debido a su "peso en la economía mundial", según informó hoy la Presidencia francesa. El mandatario mantuvo en la tarde de ayer una conversación telefónica con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le expresó su "convicción" de que España debería participar en la cumbre, "teniendo en cuenta su peso en la economía mundial", señaló el Elíseo, que precisó que el Producto Interior Bruto (PIB) español es el octavo del mundo.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

