El sector bancario sigue arrastrando al Ibex en otra jornada de pérdidas generalizadas, encabezadas por Bolsas y Mercados que cae un 4.84% hasta los 19.76 euros por acción, seguido de Santander que se desploma un día más hasta los 9.48 euros por acción, lo que representa una caída del  4.10%. En cuarto lugar encontramos también al BBVA que se sitúa en los 9.75 euros por acción, un 3.59% menos que la jornada de ayer.
 
Sólo cuatro valores del índice cierran en verde la sesión de este martes. OHL, que ha presentado hoy unos buenos resultados, encabeza las subida para situarse en los 17.42 euros por acción, un 1.46% arriba desde la jornada de ayer. En segundo lugar Iberia, que también acaba en verde, un 1.17% arriba y se sitúa en los 2.23 euros por acción. Red Eléctrica y Ebro Puleva son las otras dos afortunadas que acaban la jornada en números positivos subiendo un 0.70% y un 0.63% respectivamente.
 
Por su parte, al igual que OHL, también VuelingFerrovial han presentado resultados. La compañía aérea, a pesar de mostrar unos buenos números ha caído un 5.57% al igual que cae Ferrovial, que se deja en el ejercicio de hoy un 2.24%, debido a unos resultados negativos; hasta 92.4 millones de euros en pérdidas

Ha sido una jornada, como en general para todos los valores, muy negativa para los grandes del selectivo, lo que ha arrastrado el Ibex a los números rojos. Aparte de las ya mencionadas Santander y BBVA, las dos con fuertes pérdidas, también caen Telefónica un 2.25%, Repsol, abajo 1.29%, e Iberdrola, que cae un 2.06%.
 
Por otro lado,en el mercado continúo la jornada se ha desarrollado con bastante movimiento. SOS ha vuelto a ser suspendida de cotización al igual que Prisa, aunque los dos han vuelto a escena. Al cierre del mercado los dos valores han presentado valores muy dispares, mientras SOS encabezaba las subidas con un notable aumento del 14.75%, el grupo de comunicación pierde un 5.92%, a pesar de las buenas noticias que rodean al valor. También sube Lingotes, Baviera y Rovi, mientras que en el lado negativo destaca la caída de San José un 8.46%.