La entidad informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del resultado del programa 'Santander Dividendo Elección', ya que el pasado viernes 30 de octubre finalizó el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.

Durante el plazo establecido a tal efecto, los titulares de 1.516.251.652 derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Santander, con lo que la entidad adquirido los indicados derechos por un importe bruto total de 181.950.198,24 euros.

Banco Santander ha renunciado a los derechos de asignación gratuita adquiridos conforme a lo antes indicado y el número definitivo de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal unitario que se emiten en el aumento de capital liberado es de 72.962.765, correspondientes a un 0,89% del capital social, con lo que el importe del aumento de capital de 36.481.382,50 euros.

Está previsto que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las cuatro Bolsas de Valores españolas y en el Sistema de Interconexión Bursátil mañana martes, día 3, de modo que su contratación ordinaria comience el 4 de noviembre.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información