Los actuales accionistas de Parquesol pasarán a ser accionistas de San José con una ecuación de canje de siete acciones de la compañía fusionada por cada doce que se tengan de Parquesol.

"El precio de referencia para la fijación del primer precio" de la acción será el resultado "del canje con el precio del cierre del 26 de junio de Parquesol", indicó la Sociedad de Bolsas.

Las acciones de Parquesol cerraron el jueves a un precio de 7,90 euros, lo que supone una capitalización bursátil de unos 313 millones de euros.

Grupo San José anunció el pasado abril un acuerdo con sus acreedores para refinanciar deuda por un importe de casi 2.000 millones de euros. San José puso entonces como garantía su participación en Parquesol, que asciende al 66%.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información