Saint-Gobain Glass pone en marcha el nuevo horno de Avilés
La factoría que la multinacional Saint-Gobain Glass tiene en Avilés encenderá mañana el horno que va a sustituir al que quedó destruido el pasado 12 de marzo en un incendio, con lo que la producción podrá reanudarse a partir de septiembre, ha informado hoy la empresa. Aunque se encenderá mañana, jueves, este horno no empezará a producir vidrio para su comercialización hasta septiembre, dado que debe calentarse hasta alcanzar una temperatura de 1.580 grados centígrados. El coste total de la sustitución del horno ha superado los 35 millones de euros y, según la empresa, se ha llevado a cabo en un "tiempo récord".
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Potencial de más del 40% para una acción del Mercado Continuo en un momento difícil
El valor del Ibex 35 que sube un 114% en un año y con potencial de doble dígito
Por qué tu bróker es una de las decisiones de inversión más infravaloradas
Bankinter supera máximos anuales y mantiene un objetivo alcista activo
CIE Automotive: Calendario para no perderte el dividendo de julio
Top 3
X

