Si seguimos comprando bancos porque siguen recortando empleos y negocios no es lo mejor. Los bancos han adelantado unas perspectivas extraordinarias de cara a futuro. Creo que hay una visión extremadamente optimistas.
 

Hemos estado muy positivos y nos ha funcionado muy bien, pero las últimas cinco sesiones el Ibex está en negativo. Hay que dar un mensaje de más cautela.

Sabadell no me parece un banco para nada opable. Para mí lo quitaría de esa lista. Como España está creciendo es normal que el resto de países o de inversores vean a España como potencial candidato para tener esas presas. Es posible que tengamos movimientos corporativos pero serán cosas puntuales.

Quizá lo más significativo es lo de Abengoa Yield y que vaya a deshacerse de más del 41% es una pena. Eso podría ser una vía de salvación, pero vendiendo el core business de la compañía.

A Gamesa Siemens la tenemos en cartera. El objetivo de las energías renovables es el futuro por mucho que mire Trump a otro lado. Es una buena opción para una cartera a medio y largo plazo.

Declaraciones a Radio Intereconomía