En concreto, Banco Sabadell pasa de consolidación con nota de siete a fase alcista con puntuación de 8,5, mientras que Caixabank pasa de rebote con puntuación de cuatro a consolidación con nota de cinco sobre diez.

Las acciones del Sabadell cuentan con tendencia alcista tanto a medio como largo plazo, momento positivo, volumen a medio plazo creciente y rango de amplitud de medio plazo decreciente. El volumen a largo plazo es decreciente y en rango de amplitud a largo plazo es creciente, según muestran los indicadores de Estrategias de Inversión.

Sabadell cotiza en fase alcista y Caixabank consolida posiciones en bolsa

La máquina de trading posiciona a Sabadell como una de las compañías que mejor se encuentra para tomar posiciones compradoras a corto plazo teniendo en cuenta variables como el momento, el volumen, la sobrecompra o sobreventa y la volatilidad.

En el caso de Caixabank, la tendencia a medio plazo es alcista, el momento es positivo y el rango de amplitud es decreciente. Los parámetros que están en negativo es el volumen de negociación que es decreciente y la tendencia a largo plazo que es bajista. En la máquina de trading, Caixabank se encuentra a un nivel inferior que Sabadell, ya que su momento no es tan positivo y el volumen en más reducido.

Otras acciones con buen aspecto técnico por indicadores es Zardoya Otis que cotiza en pleno ciclo alcista con nota de nueve, y la industrial especializada en la construcción de trenes CAF que cuenta con puntuación de 7,5 y cotiza en plena fase alcista.

Valor

Puntuación Anterior

Ciclo Anterior

Puntuación Actual

Ciclo Actual

Azkoyen

5.0

Consolidación

3.0

Rebote

Vocento

5.0

Consolidación

4.0

Rebote

CAF

7.0

Consolidación

7.5

Alcista

Zardoya Otis

5.0

Consolidación

9.0

Alcista

Grupo San José

5.0

Consolidación

4.0

Rebote

Banco Sabadell

7.0

Consolidación

8.5

Alcista

Caixabank

4.0

Rebote

5.0

Consolidación

IBEX Small Cap

5.0

Consolidación

4.5

Rebote

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información