Laboratorios Rovi, con un acumulado en sus acciones superior al 10%, ha vivido varias sesiones de inestabilidad en el Mercado Continuo desde el pasado 20 de enero, cuando paradójicamente alcanzaba sus máximos históricos en 44,8 euros. A partir de ese día, Rovi vivía ocho sesiones de ligera inestabilidad en sus títulos que podría haber tocado fin ayer martes, cuando cerraba con subidas del 3,45% y con sus títulos en 41,40 euros, tras un efecto de rebote al alza. Además, las previsiones auguran una cifra aún mayor...

El analista José Antonio Gonzalez analizaba la estrategia alcista de corto plazo de la compañía farmacéutica en el Mercado Continuo y marcaba los próximos niveles de compra teniendo en cuenta la cotización de ayer. Rovi "perfila un rebote al alza a partir de zonas de anteriores resistencias, ahora convertidas en zonas de soporte, sin que el oscilador Estocástico aún no haya activado señales de compra de corto plazo. En este sentido, activaremos compras una vez el precio supere los 42,2 con stop bajo los 39,0 y objetivo en las proximidades de los 45,1", explicaba.

A pesar de la ligera caída de Laboratorios Rovi en las últimas semanas, los Indicadores Premium también muestran un análisis técnico más que positivo para la compañía. Con una nota de 9 sobre 10, el laboratorio farmacéutico continúa en fase alcista, tendencia que mantiene tanto a medio como largo plazo. Con momento y volumen en positivo, la volatilidad es el único parámetro que lastra al valor.

El laboratorio farmacéutico sigue viendo los frutos tras comenzar con la fabricación de los primeros lotes de la vacuna de Moderna en España. Con esto, los expertos sigue viendo valor en la compañía, ascendente, al calor de la inmunización que se espera en todo el mundo durante este 2021 y su vigencia a futuro, así como de su desarrollo tecnológico y la innovación en otro tipo de tratamientos.