Piscine Luxembourg Holdings, primer accionista de Fluidra, ha vendido el 5% del capital de la compañía presidida por Eloi Planes por un total de 355.500.000 euros en el marco de un proceso de colocación acelerada dirigida exclusivamente a inversores cualificados, comunicada a través de la CNMV.

En concreto, el número de acciones de Fluidra vendidas en la colocación ha sido de 10 millones a un precio unitario de 35,55 euros por título. 

Tras haberse completado la Colocación, Piscine Luxembourg Holdings mantiene en propiedad 22.428.788 acciones de la Sociedad, representativas de aproximadamente un 11,46% del capital de la Sociedad.

Desde Fluidra tienen previsto que la liquidación de la operación se produzca el 17 de septiembre de 2021.

Ya en mayo, Piscine Luxembourg Holdings, controlado por Rhône Capital, vendió ya el 4,90% del capital de la compañía, después de que en enero ya se hubiera desprendido de un 10,7%.

BofA Securities Europe SA, Joh. Berenberg, Gossler & Co. KG y J.P. Morgan AG han sido las entidades encargadas de llevar a cabo la colocación de este bloque de acciones, mientras que AZ Capital y STJ Advisors han actuado como asesores financieros del vendedor.