Acumular es la recomendación que marca sobre Repsol Alphavalue/Baader Europe, mientras eleva el precio objetivo del valor hasta los 17,70 euros por acción desde los 17,60 precedentes. 

Esto supone una posible mejora del 19% desde el cierre de ayer de las acciones de Repsol. Una situación que impulsa hoy al valore en el mercado que apenas se mueve medio punto en positivo en la últimas semana, con recorte del 0,9% en el mes y del 3,6% en el trimestre.

En lo que va de año, el valor sube algo más de dos puntos y medio por encima del Ibex 35 en ese periodo, con subida del 10,67% acumulada. 

Repsol alcanzó sus máximos anuales el pasado 5 de abril, en los 16,22 euros por acción, desde donde baja un 6,75%, mientras que, el 7 de julio del pasado año marcaba sus mínimos en los 12,48 euros desde donde remonta un 21,19%. 

Ya desde Reuters, el consenso de analistas recomienda comprar las acciones de Repsol, con 17,77 euros por acción, mientras que el potencial que presenta es del 17,4%. 

Respecto de las recomendaciones individuales, hablamos de una mejora del 25% para Bernstein desde sus actuales niveles de cotización, de forma potenical, mietnras sobrepondera el valor y calcula un PO de 18,60 euros por ación desde sus niveles actuales. 

Ya para el caso de Alantra, comprar es su apuesta sobre el valor, con 18.80 euros de precio objetivo y posible mejora de precio hasta los 26,3 euros por título. Y desde Santander, sobrepondera el valor con PO de 20 euros por título y posible progresión alcista hasta del 34,36%. 

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.