
Atrys Health registró un beneficio neto en el primer trimestre de 2025 que se mantiene en línea con las expectativas del consenso de Factset, aunque ligeramente por debajo de las previsiones de Renta 4 en EBITDA.
En cuanto a la cifra de negocios, los ingresos de la compañía han crecido un 11% interanual, gracias al crecimiento en el negocio de Oncología y Diagnóstico que han experimentado un crecimiento superior al 16%.
La compañía destacó el fuerte crecimiento de su actividad y las favorables expectativas para el futuro. La reducción del margen bruto en el negocio de oncología médica según Atrys Health es un fenómeno transitorio, resultado de una mayor incidencia del cáncer en el trimestre y del aumento en los costos de los fármacos, que serán renegociados en los próximos meses. Además, se anunció un plan de sucesión en la dirección, con la propuesta de nombrar a María Antonia Isach como nueva CEO del grupo.
Pablo Fernández de Mosteyrín, analista de Renta 4 Banco, mantiene su recomendación de "Sobreponderar" con un precio objetivo de 6,0 euros por acción. Con el precio actual de la cotización, el potencial de valoración es del 109%.

