Renfe fija servicios mínimos ante la huelga de CGT
Renfe garantiza entre el 60% y el 75% de las circulaciones ferroviarias habituales en virtud de los servicios mínimos decretados por el Ministerio de Fomento ante la jornada de huelga que el sindicato CGT tiene convocada en la compañía para mañana miércoles 31 de marzo, coincidiendo con la 'operación salida' de las vacaciones de Semana Santa.
La operadora atribuyó estos mínimos al hecho de que se trata de una convocatoria que "afecta muy notablemente a la movilidad en una fecha de aumento de los desplazamientos".
La operadora atribuyó estos mínimos al hecho de que se trata de una convocatoria que "afecta muy notablemente a la movilidad en una fecha de aumento de los desplazamientos".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
¿Dónde poner el dinero en 2027? Los sectores y activos que ya están en el radar de las grandes gestoras
Cómo puede ayudarte la inteligencia artificial a invertir en bolsa
"Larimar está pasando progresivamente de ser un proyecto en construcción y comercialización a convertirse en una realidad operativa"
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
Top 3
X

