Este evento ha representado una gran oportunidad para Laboratorios Reig Jofre, que pudo dar a conocer de primera mano a la comunidad médica, la reciente adquisición de un amplio portafolio de soluciones para el manejo de la artrosis y la mejora de la salud articular.

Esta cartera, que incluye fármacos de prescripción, tratamientos intraarticulares, y complementos nutricionales, está compuesto por productos líderes que ya son referentes para los especialistas en traumatología, y constituye la entrada y una apuesta decidida de la compañía en esta área terapéutica de gran prevalencia.

Reig Jofre presenta su gama de productos para artrosis y salud articular en el 56 congreso SECOT

Como productos destacados, además de los fármacos de prescripción para la artrosis, la compañía presentó Hialsorb Intraarticular, una infiltración de ácido hialurónico indicada en el tratamiento de artropatía degenerativa o mecánica que causa dolor o movilidad reducida, y Articolageno Nativo Plus, un complemento dietético a base de colágeno nativo tipo II, ácido hialurónico, cúrcuma y vitamina C, que nutre, protege y mantiene las articulaciones activas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Reig Jofre es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales.

Reig Jofre estructura su actividad de desarrollo de productos en tres áreas de negocio: tecnologías farmacéuticas especializadas en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos inyectables estériles y liofilizados, así como antibióticos derivados de la penicilina.

Las acciones de la compañía presidida por Isabel Reig ceden un 0,4% este lunes en el mercado continuo de la bolsa española. En lo que va de año los títulos de la farmacéutica suben un 5,15% en lo que va de año.

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.