Laboratorios Reig Jofre está de aniversario. La compañía catalana ha cumplido 90 años de trayectoria corporativa y 5 como cotizada, y ha querido celebrarlo en la bolsa de Madrid con amigos y accionistas.

Tras la presentación oficial de sus resultados correspondientes al ejercicio 2019 -cuando logró un resultado antes de impuestos de 4,9 millones de euros-, Reig Jofre ha organizado una exposición histórica de sus principales hitos, seguida de un Toque de Campana de Honor, a cargo de Ignasi Biosca y Alejandro García Reig, CEO y vicepresidente de la compañía, respectivamente.

 

Presente en más de 70 países gracias a la calidad en el desarrollo de sus productos y en el servicio a sus clientes, Reig Jofre pone el foco ahora en su nuevo Plan Estratégico basado en la intregración de las nuevas adquisiciones y en rentabilizar estas inversiones. A partir de ahí, y a pesar de los vaivenes macroeconómicos, las perspectivas de crecimiento de los ingresos en los próximos años son muy optimistas, un crecimiento que está basado en tres palancas principales: lanzamiento de productos de su pipeline, entrada en funcionamiento de sus plantas de producción y poder abordar operaciones corporativas si fuera el caso.