Reig Jofre ataca resistencias clave: mejor valor para hacer trading en bolsa hoy

Laboratorios Reig Jofre lidera las alzas del Mercado Continuo en la apertura de este martes, repuntando un 8,05%, hasta los 3,22 euros.

Además, la cotización de Reig Jofre supera en la bolsa hoy su resistencia a medio y largo plazo de 3,15 euros, escenario más importante hasta ahora en el corto plazo, tal y como adelantaba ayer en su análisis y estrategia el analista José Antonio González.

Por otro lado, según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Reig Jofre presenta abultado momento positivo, un elevado volumen total y una volatilidad reducida, aunque la sobrecompra es elevada. Factores todos que llevan a Reig Jofre a convertirse en el mejor valor para hacer trading en la bolsa hoy.

 
trading reig jofre

Los inversores reaccionan así a las noticias que señalan a Reig Jofre como uno de los posibles candidatos, junto con Laboratorios Rovi y Normon, para producir el llenado de viales de la vacuna del Covid19, según han desvelado varias fuentes del sector farmacéutico a Cinco Días.

En concreto, según estas informaciones, el laboratorio catalán está trabajando en preparar unas nuevas instalaciones dedicadas al llenado de viales y busca redirigir la planta que construye en Sant Joan Despí (Barcelona) como alternativa ante la escasez de capacidad industrial global para dar respuesta a la crisis sanitaria.

En concreto, en Sant Joan Despí, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2021, se estima que, al 100% de rendimiento, se puedan llenar entre uno y dos millones de viales al día, lo que le daría una capacidad de más de 700 millones de dosis al año.