Grifols A compañía global del sector salud líder mundial en la producción de medicamentos plasmáticos, ha anunciado hoy el nombramiento de Rahul Srinivasan como nuevo Chief Financial Officer (CFO). 

Srinivasan liderará a nivel global el área financiera de la compañía, que incluye planificación, tesorería, fiscalidad, reporte financiero y relaciones con los inversores y sostenibilidad. También será responsable de implementar estrategias efectivas de flujo de caja y de impulsar planes de gestión de deuda. Sucede en el cargo a Alfredo Arroyo, que ha decidido jubilarse tras 17 años de carrera profesional en Grifols, en los que ha impulsado cambios decisivos. 

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Rahul a nuestro equipo tras una destacada y exitosa carrera en el mundo financiero”, afirma Nacho Abia, CEO de Grifols. "Rahul tiene un profundo conocimiento de las finanzas corporativas y una amplia experiencia en las dinámicas de los mercados de capitales. Todo ello, junto con una cultura orientada al rendimiento, le convierten en un activo muy valioso en nuestro próximo capítulo de crecimiento”. 

Srinivasan ha desempeñado diversos cargos directivos durante sus más de 25 años de trayectoria profesional en el ámbito financiero en compañías como KPMG, Credit Suisse y Bank of America. Su experiencia incluye auditoría y aseguramiento, transacciones y finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones y mercado de capitales.

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.