Quabit Inmobiliaria lidera este martes las subidas de la bolsa hoy y se dispara un 15%, hasta tocar en el intradía los 0,498 euros.

Las subidas de hoy han servido para que Quabit supere su resistencia a medio plazo, situada en los 0,425 euros, e intente buscar alcanzar su nuevo nivel en los 0,64 euros, su resistencia alargo plazo.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La inmobiliaria presidida por Félix Abánades ha sufrido con fuerza las consecuencias de la pandemia y, tras marcar máximos anuales de 1,166 euros a comienzos de 2020, sus acciones tocaban mínimos de 0,32 euros el pasado mes de septiembre.

 

En su análisis fundamental del mes pasado, la analista María Mira afirmaba que "Quabit avanza en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España y positiva su apuesta por desarrollar suelo como Agente Urbanizador-2. (Ver análisis fundamental de Quabit).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí