Entre los expositores, se encuentran algunas de las empresas del sector más importantes del país como Sareb, Neinor, Kronos, Hábitat, Aedas, Insur, Quabit o Altamira. En total, se ofrecerán más de 5.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias de costas de la península, Baleares e Islas Canarias.

Al celebrarse en un espacio virtual, el alcance del evento será global y los visitantes podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo. Las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles y hablar e informarse directamente con las empresas. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito.

Según sus organizadores, “en un escenario en el que las reuniones entre personas están muy restringidas, los eventos virtuales son la mejor opción para que compradores y vendedores puedan encontrarse con total seguridad”. “Lo digital permite, además, ir un paso más allá en la experiencia de los expositores y los visitantes, gracias al uso de tecnologías como el análisis de datos y la inteligencia artificial”.

La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, del marketing y de las nuevas tecnologías.