Proton y Detroit fabricarán dos coches eléctricos que se venderán en Europa y Asia en febrero de 2010
El fabricante malayo de automóviles Proton ha alcanzado un acuerdo con la compañía Detroit Electric para la producción "en masa" de dos vehículos eléctricos, que serán comercializados por la firma estadounidense bajo su propia marca en Europa y Asia en febrero de 2010 y en Estados Unidos unos meses después, según informa hoy el diario 'Financial Times'. El consejero delegado de Detroit Electric, Albert Lam, aseguró que los coches eléctricos producidos por Proton se comercializarán bajo la marca estadounidense a partir de febrero del año próximo en los mercados europeo y asiático, mientras que a Estados Unidos "llegarán tres o seis meses después". Asimismo, explicó que el objetivo de ventas de estos coches eléctricos en todo el mundo se situará en 40.000 unidades al año en su primer año de comercialización, mientras que para 2012 las estimaciones comerciales alcanzan las 270.000 unidades.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
Top 3
X

