Difícil llenar la cesta de la compra en pleno mes de agosto. Así parecen manifestarlo los brokers quienes durante este mes de verano encuentran pocas opciones de valor. Hoy tan sólo goza de simpatía para los analistas Ferrovial mientras que Repsol YPF sigue siendo el comodín a mantener.
De nuevo, huérfanas recomendaciones. El mes de verano parece estar dejando pocos movimientos que aprovechar e nuestro país o, al menos es lo que dejan ver los consejos de los expertos. Un solo valor con recomendación de comprar. Ferrovial ha sido la compañía elegida por los analistas de Banco Sabadell quienes, además, reiteran su precio objetivo en los 10,73 euros.

Y ninguna compra más. No obstante si lo que tiene en cartera son acciones deRepsol YPF, manténgalas. Esta es la recomendación de Goldman Sachs desde donde vuelven a fijar el precio de la petrolera en 22 euros.

Fuera del mercado español…

Más allá de nuestras fronteras reina el recorte de precios objetivos. Así lo ha establecido JP Morgan cuyos analistas han reducido el precio objetivo de las acciones de Veolia desde los 23,40 euros hasta los 20,30 euros. Tampoco escapa Suez Environment cuyo P.O ha sido rebajado hasta los 16,80 euros desde los 18,20 anteriores.