Piqué prevé que la fusión de Vueling y Clickair se cierre a partir del primer trimestre de 2009
El presidente ejecutivo de la compañía aérea Vueling, Josep Piqué, señaló hoy que el proceso de fusión con Clickair está "muy avanzado", por lo que estimó que la integración de ambas compañías se dará "a partir del primer trimestre del año que viene", y aseguró que la decisión de unir las dos empresas es "inamovible".
La Dirección General de Competencia de la Comisión Europea deberá pronunciarse sobre esta fusión, debido a la cuota de mercado que alcanzará la compañía resultante en determinados países. Después, el turno pasará a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y, en caso de una respuesta satisfactoria por parte de ambos organismos, se iniciará el proceso para la ampliación de capital y la realización de la transacción.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

