PHARMAMAR

PharmaMar informaba ayer por la tarde que la Asociación Internacional para el estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC) ha hecho públicos los títulos de los abstracts que se presentarán durante el congreso que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en Barcelona. En concreto, según explica PharmaMar en una nota de prensa, se presentarán tres abstracts sobre lurbinectedina para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico:

  • Targeting Transcription (Including Lurbinectedin). Mini Symposium Oral Session: “Molecular Subsets and Novel Targeted Approaches to Small Cell and Neuroendocrine Cancers", el 10 de septiembre, presentado por la Dr. Camilla L. Christensen, Universidad de Harvard.
     
  • Antitumor Activity of Single Agent Lurbinectedin in Patients with Relapsed SCLC Occurring ≥30 Days After Last Platinum Dose. (Abstract 1710), el 8 de septiembre. Autor principal: José Manuel Trigo, Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
     
  • Lurbinectedin (L) Combined with Paclitaxel (P) or Irinotecan (I) in Relapsed SCLC. Results from Two Phase Ib Trials. (Abstract 1588), el 9 de septiembre. Autor principal: Santiago Ponce, Hospital Universitario 12 de Octubre.

Tras las caídas en bolsa de este mes, las acciones de PharmaMar cerraban la sesión de ayer lunes, 12 de agosto, a un precio de 1,618 euros, lo que supone una ligera subida respecto a los 1,611 euros del pasado viernes.

Apenas quince minutos después de la apertura de la sesión de la bolsa hoy, los títulos de PharmaMar repuntaban un 0,37% este martes, hasta los 1,62 euros.

En lo que llevamos de año, PharmaMar acumula un subida de casi el 49% en sus acciones.