phamamar maximo hisotricos en bolsa

PharmaMar continúa imparable su racha alcista en el Mercado Continuo. En lo que va de año las acciones de PharmaMar acumulan una subida del 61,56% y entra en el top 10 de las compañías que más se revalorizan en lo que llevamos de 2019.

Ayer martes la biotecnológica anunciaba el inicio de un nuevo programa de inmuno-oncología, que busca moléculas de bajo peso molecular, inhibidores interfaciales, que bloquean la unión entre PD-1 y su ligando PD-L1, un nuevo hito que animaba a los inversores de PharmaMar, que cerraba la sesión bursátil como el segundo mejor valor del centenar que componen el Mercado Continuo, tan sólo por detrás Service Point (+18,95%).

PharmaMar cerraba la sesión de ayer repuntando un 4,78%, a un precio de 1,73 euros, su máximo en los últimos doce meses. En la jornada de la bolsa hoy la biotecnológica ha vuelto a superarse y ha rebasado su resistencia a medio plazo, situada en los 1,764 euros, al haber tocado un precio máximo intradía de 1,793 euros. 

revalorización de pharmamar
 

Sobresale en indicadores técnicos

Además, la empresa biofarmacéutica dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos antitumorales de origen marino, se encuentra en fase alcista en la bolsa hoy, según nuestros indicadores técnicos.

PharmaMar consigue un 8,5 sobre 10 según los parámetros técnicos y su tendencia tanto en el medio como el largo plazo es alcista. El momento total de la compañía es positivo, al igual que su volatilidad en el medio plazo que es decreciente.

indicadores tecnicos pharmamar

Recomendación de los analistas

Si nos fijamos en la opinión de los expertos, el consenso general de los analistas de las 5 casas que recoge Reuters recomiendan "mantener" PharmaMar y le dan un potencial a sus títulos del 19,57% al fijar su precio objetivo en los 2,12 euros. 

Por su parte, los expertos de Estrategias de Inversión han pasado bajo la lupa Mercado Continuo y hablan de PharmaMar como uno de los tres  valores que sobresalen más allá del Ibex 35.

reomendacion de pharmamar en bolsa