phamamar ataca la residencia de los 5 euros

Los resultados en las cuentas trimestrales de PharmaMar han movido nuevamente el valor al alza. Este viernes, PharmaMar supera la barrera de los 5 euros en el intradía, precio fijado para su resistencia a medio y largo plazo. 

La biotecnológica, que es el segundo valor que más sube de toda la bolsa en el acumulado del año, con repuntes del 41,4%, cotiza en estos momentos a 5,06 euros, con subidas del 4,98%.

Los inversores aplauden así los resultados presentados ayer por PharmaMar, en los que salía de pérdidas y presentaba ganancias de 70,56 millones de euros hasta el 31 de marzo. 

Estas cifras al alza eran, en parte, consecuencia de los 73 millones abonados por la americana Jazz Pharmaceuticals, tras hacerse efectivo el acuerdo de licencia en exclusiva suscrito entre ambas para la comercialización de lurbinectedina en EEUU, además de las fuertes ventas de Yondelis, su medicamento "estrella". 

Por técnico, PharmaMar se encuentra en fase alcista en la bolsa hoy. La empresa presidida por José María Fernández tiene tendencia alcista a largo plazo y medio plazo, y todos sus parámetros técnicos en positivo, a excepción de la volatilidad.

indicadores técnicos de pharmamar

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar