Pangaea Oncology ha suscrito una ampliación de capital de 149.400 euros en el Institute of Breast Cancer S.L. (“IOBC”), elevando su participación hasta el 50%.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El otro 50% del Institute of Breast Cancer pertenece al oncólogo Dr. Javier Cortés Castán, referente internacional en cáncer de mama, administrador único y socio. 

El Iobc es el primer proyecto en España hiper especializado en cáncer de mama. El centro empezó su actividad en el Centro Médico Teknon, donde el Instituto Oncológico Doctor Rosell, filial asistencial de Pangaea, dirige el área de oncología torácica.

Por otro lado, este viernes el accionista Hersol XXI, S.L. ha vendido 1.117.369 acciones a través de una operación en bloque a Vidaro Inversiones, S.L., por un importe total de 1,52 millones de euros. Tras esta operación, la participación total de Hersol XXI, S.L., en Pangaea pasa a ser del 7,88%, y Vidaro Inversiones, S.L., pasa a ostentar un 13,23% de la Sociedad. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí