En la práctica, no se debe perder de vista la plusvalía derivada de la venta de la división de Medio Ambiente por 40,2 millones en el primer semestre del año pasado.
La traducción final es un descenso del 23,1% del beneficio, comparado con el obtenido en el mismo período del año anterior.
La cifra de negocio de OHL cayó un 12,5% hasta los 1.685,5 millones de euros. Por otra parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 12,6%, es decir, 471,3 millones más.
Los resultados de OHL tienen explicación en el incremento de la actividad internacional del grupo, la cual supone casi el 75% de las ventas,
OHL, 94,3 millones en el primer semestre
OHL reduce sus beneficios por plusvalías
El grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir, en el primer semestre del año, obtuvo un beneficio neto de 94,3 millones de euros. Esta cantidad, teóricamente supone una mejora del 14,4% de su beneficio.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Strategy avanza en base a un objetivo alcista
- Materias primas y divisas. Atención a las nuevas alzas en el petróleo
Últimas Noticias
De la cautela a la oportunidad: las mejores estrategias para invertir con éxito en 2026
BlackRock lo tiene claro. La IA va a dominar el mundo y hay una gran oportunidad
Amancio Ortega, un típico inversor español
Estos son los cambios que Kevin Warsh quiere traer a la Reserva Federal
Hacia un modelo económico con los pies de barro
Top 3
X

