En la práctica, no se debe perder de vista la plusvalía derivada de la venta de la división de Medio Ambiente por 40,2 millones en el primer semestre del año pasado.
La traducción final es un descenso del 23,1% del beneficio, comparado con el obtenido en el mismo período del año anterior.
La cifra de negocio de OHL cayó un 12,5% hasta los 1.685,5 millones de euros. Por otra parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 12,6%, es decir, 471,3 millones más.
Los resultados de OHL tienen explicación en el incremento de la actividad internacional del grupo, la cual supone casi el 75% de las ventas,
OHL, 94,3 millones en el primer semestre
OHL reduce sus beneficios por plusvalías
El grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir, en el primer semestre del año, obtuvo un beneficio neto de 94,3 millones de euros. Esta cantidad, teóricamente supone una mejora del 14,4% de su beneficio.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El petróleo cae ante los avances en las negociaciones
- Acompañamos los nuevos máximos anuales de la estrategia de Orange
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Nvidia, el rey del mercado al que se aferra Wall Street para seguir batiendo récords
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante un posible acuerdo de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 pierde los 18.000 puntos con Naturgy que se dispara y ACS que vuelve a corregir
EE.UU. invertirá 2.000 millones de dólares en IBM y otras firmas de computación cuántica
Profesionales del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ofrecen claves a pacientes respiratorios y cuidadores para viajar con seguridad
Top 3
X

